Conclusiones del evento tecnológico:

La participación de esta nueva edición ha sido satisfactoria, con más de 100 centros andaluces y más de 300 proyectos, con 3.000 participantes entre alumnado, profesorado de ESO y Bachillerato, doblando en número la feria anterior. El evento ha sido un nuevo punto de encuentro, una vez más en la EPS de Industriales de Málaga, donde la calidad de los trabajos se ha superado, explicando y compartiendo con entusiasmo, los distintos proyectos por toda la comunidad educativa.

Nuestro centro ha participado con varios proyectos, destacando en todas las modalidades, gracias al alumnado y al profesorado del departamento de Tecnología, siendo premiado el trabajo del alumnado de 1º de Bachillerato en la Categoría de Programación y Videojuegos, con el Proyecto “Retropie”, consola construida y programada con una Raspberry Pi, con más de 2500 juegos tipo Arcade.

En el proyecto ha participado los siguientes alumnos: Ricardo Luque Campos, José Manuel Martínez Lago, Alejandro Reina Sánchez y Alejandro Torres Alcalá, siendo organizado por el profesor José Salvador Chamorro Fernández.

Felicidades a todos los participantes.