Estimadas familias:

El miércoles 27 de junio a las 11:00 entregaremos los boletines de calificaciones de la evaluación ordinaria y el consejo orientador. En el caso de que el alumno/a tenga alguna materia suspensa recibirá, además, el informe para la recuperación de dicha materia en septiembre.

Os recordamos que el alumnado de ESO deberá entregar los libros de texto antes de recibir las notas. Si no fuese así, tendrían que reponer o abonar el libro que no tuvieran en la Secretaría del centro.

Cada tutor/a entregará las notas al padre, madre o tutor/a legal del alumno/a en el aula de su grupo (excepto 4º de ESO, que recibirá sus calificaciones en el edificio A). En caso de no poder acudir a recoger las notas, podrán autorizar al alumno/a entregando un documento firmado junto con la fotocopia del DNI del padre, madre o tutor/a legal.

También podrán consultar las notas a través de PASEN.

Muchas gracias y felices vacaciones.

 


 

 

Nuestro centro participa en la 4ª Edición de la Feria Andaluza de Tecnología, el próximo viernes 18 de mayo de 2018, de 10:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Informática de la Universidad de Málaga.

El alumnado acude a la muestra y exposición de diversos proyectos de Tecnología de Andalucía, para dicho evento se espera una participación similar a la de ediciones anteriores, de unos 3000 alumnos. Se realizarán talleres de Ciberseguridad, Videojuegos, APP Inventor, concurso de Kajoot, etc. Se votarán los mejores proyectos mediante la wifi de la UMA.

 

Ubicación de la ETS Informática

Video promocional FANTEC4

Asociación del Profesorado de Andalucia (APTA)