INSTRUCCIONES PARA SOLICITAR LA EMISIÓN Y EL ENVÍO DE CERTIFICADOS POR CORREO ELECTRÓNICO

 

Sugerimos que los certificados se soliciten en persona en la Secretaría del instituto, ya que este procedimiento es más rápido y agiliza la entrega. El horario de atención al público de la Secretaría es de 11 a 13 h, de lunes a viernesTanto para la solicitud como para la recogida en persona, pueden autorizar al alumno/a o a otra persona, adjuntando a la autorización fotocopia del DNI de uno de los progenitores o tutores legales. El alumno/a puede solicitarlo en Secretaría en horario de recreo. 

En caso de no poder personarse en el centro, pueden solicitar el certificado por correo electrónico, y se lo haremos llegar por la misma vía. El procedimiento es el siguiente:

1º ) Seleccione y cumplimente el modelo de solicitud adecuado, según el solicitante se vaya a identificar mediante firma digital o mediante firma manual y fotocopia de documento identificativo. En caso de cumplimentar el modelo a mano, hágalo en letras mayúsculas, y acompañe la solicitud de una fotocopia o fotografía del DNI/NIE/Pasaporte.

 

MODELO DE SOLICITUD AUTORRELLENABLE (para firmar digitalmente)

 

MODELO DE SOLICITUD (para firmar manualmente)

 

2º) Envíe la documentación a la siguiente dirección de correo electrónico:

 

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Una vez emitido y firmado el certificado, se lo remitiremos por correo electrónico a la dirección indicada en el formulario.

 

Cualquier consulta o solicitud relacionada con certificados debe realizarse a través del correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.