Con motivo de la celebración del Día de San Valentín, la biblioteca de nuestro centro, con la ayuda del alumnado colaborador de la Biblioteca del Centro, ha decorado y realizado una selección de libros juveniles y obras clásicas de temática amorosa, que ha estado disponible para préstamo a lo largo de toda la semana.
 
Como en años anteriores, se ha realizado el concurso de "Cartas de amor y amistad", para lo cual se prepararon las bases del mismo. En esta quinta edición se ha ofrecido como novedad la creación de nuevas categorías premiadas en cada uno de los idiomas que nuestro alumnado habla en el centro: español, inglés y francés. De este modo, con la colaboración y participación del área lingüística de nuestro instituto, los alumnos y las alumnas han podido trabajar el género epistolar en las diferentes lenguas. El resultado ha sido una significativa participación para cada una de las dos categorías:
 
  •  De 1º a 3º de ESO
  • De 4º de ESO a 2º de Bachillerato
Las cartas premiadas pueden ser consultadas a través del siguiente enlace al blog de nuestra Biblioteca, que ha preparado un pequeño volumen con las mismas.