Estimadas familias:

Después de recibir las instrucciones a las que se hacía referencia en la comunicación del día de ayer, sobre el proceso de enseñanza aprendizaje y otros aspectos relativos al funcionamiento del centro en el periodo de suspensión de la actividad docente presencial en todo el Sistema Educativo Andaluz por motivo del COVID-19, les informo de los siguientes aspectos:

- Los diferentes equipos docentes han aprovechado durante el día de hoy para informar al alumnado del plan de trabajo y estudio que deben seguir en estas dos semanas (Actividades, trabajos, estudio, repaso diario, etc) empleándose para ello diversas plataformas digitales para realizar su seguimiento (Pasen, Clasroom, Edmodo, correo electrónico, etc.). 

Se  ha habilitado el correo de la secretaría del centro “ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.” para atender las posibles dudas o necesidades de carácter excepcional que se puedan plantear. 

Las instrucciones recomiendan el Banco de Recursos Agrega https://agrega.juntadeandalucia.es como apoyo y acompañamiento para el desarrollo del currículo.

- Durante el periodo de suspensión de la actividad docente presencial, la Secretaría del centro prestará servicio en el horario estrictamente establecido de 9:15 a 11:15 horas y principalmente para el procedimiento de escolarización. Se ruega encarecidamente que siempre que sea posible, se utilicen los formularios de solicitud telemática disponibles en lugar de acudir al centro o en su defecto podéis realizar vuestras solicitudes al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En caso de tener que acudir presencialmente, ruego que sea solo para trámites muy urgentes.

- Quedan suspendidos por el mismo periodo que el de la actividad docente presencial todos los usos de las instalaciones como son actividades extraescolares, programa PARCES y Servicio de Comedor, aclarando en este último caso que no se cobrará ningún recibo durante el tiempo que esté cerrado.

Cualquier novedad importante será comunicada vía Pasen y/o Web.

Esperamos que estas semanas sirvan para paliar los efectos del COVID-19 , os deseo que sean lo más llevaderas posibles y sobre todo que cuando volvamos, esté toda la normalidad restablecida sin que vuestras familias se hayan visto afectadas por esta enfermedad.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

El Equipo Directivo