Estimadas familias,

El viernes 26 de junio de 2020 en torno a las 13:00 horas se realizará la entrega de notas del alumnado de todos los cursos de ESO y 1º de Bachillerato a través de la plataforma iPasen y mediante el envío del boletín de notas a las direcciones de correo electrónico que figuran en la base de datos de Séneca. Las familias de los alumnos/as que hayan tenido algún suspenso recibirán en  su correo electrónico un mensaje de Séneca con el informe de la materia suspensa. Podrán consultar en la página web del IES Torre Atalaya el calendario de exámenes de septiembre.  En caso de no recibir alguna información, se ruega contacten de forma urgente con el Centro a través del teléfono  600140763.

El documento Consejo Orientador para el alumnado de la ESO, estará disponible para las familias en el punto de recogida electrónico que se ha habilitado desde Seneca mediante la clave iANDE, al que se accede desde la Plataforma iPasen (sección comunicaciones/mensajes), y que también se ha enviado a los correos electrónicos citados.

La url de acceso a Punto de Recogida para las familias es: 

https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html

Os recordamos que el plazo de reclamación de las calificaciones es de dos días, 29 y 30 de junio, a través de la Jefatura de Estudios. El profesorado estará disponible previa cita a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. los días 29 y 30 de junio de 12:00 a 14:00 horas.

Un cordial  saludo,

La Dirección