La recogida de libros de texto de 4º de ESO tendrá lugar el próximo viernes 17 de julio de 10 a 14h. A cada alumno se se ha asignado una franja horaria de 15 minutos y una mesa de entrega, al objeto de respetar la distancia social y el número de personas presentes simultáneamente dentro del edificio. En el listado cuyo enlace encontrarán más abajo pueden consultar la franja horaria que les corresponde. Les rogamos puntualidad, dadas las circunstancias necesitamos especialmente esta puntualidad.

En caso de llegar tarde, se les atenderá cuando sea posible, probablemente al final de la mañana.

Los nombres están representados en el listado con la inicial del primer apellido, seguida de la inicial del segundo apellido, una coma y la inicial del nombre al final. También les enviaremos este listado a través de un mensaje de Pasen, y en ese caso podrán ver el primer apellido completo para facilitar la identificación de la franja horaria asignada.

Recogeremos los libros de las asignaturas aprobadas, quedando aplazada para septiembre la entrega de los libros de las asignaturas suspensas.

Les recordamos la necesidad de llevar mascarilla y cumplir las medidas higiénico sanitarias preceptivas.

Se accederá al instituto por la entrada principal, y justo antes de llegar a la escalera que accede al edificio hay que girar a la derecha bordeando el jardín hasta acceder al porche, donde los recibirá un profesor que les dará las indicaciones oportunas. Se debe mantener en todo momento la distancia recomendada entre personas.

 

LISTADO DE HORARIO DE RECOGIDA