Estimadas familias

Les informamos que hoy 28 de junio de 2021 a las 19:30 horas se abrirá la Plataforma Pasen para la consulta de las notas de la Evaluación Ordinaria de 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO y 1º Bachillerato, así como la Evaluación Extraordinaria de 4º de ESO y 2º de Bachillerato. Igualmente, enviaremos al punto de recogida el boletín de notas, tanto de la Evaluación Ordinaria como de la Extraordinaria. En dicho punto de recogida podrán encontrar a lo largo del día el informe de materia no superada en el caso del alumnado con calificación negativa en alguna/s materia/s,  y el informe Consejo Orientador.

En la página web de nuestro centro, se publicará en breve el calendario de exámenes de la Evaluación Extraordinaria de los cursos 1º ESO, 2º ESO, 3º ESO y 1º de Bachillerato, para el alumnado que tenga evaluación negativa en alguna/s materia/s, exámenes que tendrán lugar los días 1 y 2 de septiembre de 2021.

El periodo de reclamaciones es de dos días lectivos, es decir martes 29 y miércoles 30 de junio de 2021. El profesorado estará disponible de 11:00 a 13:00 h. En caso de que sea necesario, les rogamos contactar con el centro para concertar cita en esos días y horas.

Reciban un cordial Saludo.

 

El Equipo Directivo