Estamos muy orgullosos de nuestras alumnas Cristina Cobos Rueda y Ana Díaz Castaño, de 2º de ESO, y de nuestros alumnos y alumnas Gema Victoria Aneas Rojas, Carmen Blanque Quesada, Miguel José Díaz Castaño, Celia María Escribano Roldán, Jaime Franquelo Segura y Alberto Navarro Ruiz, de 4º de ESO, por la valentía mostrada al presentarse a la Olimpiada Matemática Provincial. Cristina y Ana compitieron con alrededor de 500 alumnos de 2º de ESO de otros centros de la provincia el pasado 18 de marzo en el I.E.S. Universidad Laboral. Por su parte, Miguel José, lo hizo el 18 de febrero en la I Olimpiada Juvenil, a la que se presentaron 170 alumnos de 4º de ESO.
Nuestra enhorabuena a Miguel José y Cristina por quedar finalistas en sus respectivas categorías. Todo un mérito ya que de 4º de ESO solo quedaron 15 finalistas y de 2º de ESO, 20 finalistas.
No solo eso, sino que además, Cristina Cobos ha sido seleccionada para participar en la fase regional, que tendrá lugar en Almería del 18 al 20 de mayo. Realmente ha conseguido algo muy difícil, ya que solo han sido seleccionados 5 alumnos de 2º de ESO de toda la provincia.
¡¡Ánimo Cristina y a por todas!!