La entrega de notas se producirá el jueves 1 de junio de 2023 a las 10:00 horas de la mañana a través de iPasen y la subida del boletín de notas al punto de recogida. Existen dos días lectivos para posibles reclamaciones, el profesorado estará disponible, previa cita, los días 2 y 5 de junio de 2023.

Para el alumnado con materias suspensas, tendrá posibilidad de recuperarlas en la evaluación extraordinaria cuyo calendario de exámenes se publicará próximamente y será en la semana del 19 al 23 de junio de 2023.

Durante el mes de junio, el alumnado que titule, podrá asistir de forma voluntaria a clase.  En caso de que no asistan, no se registrará la falta de asistencia. El alumnado con alguna/as materia/as suspensa/as debe asistir a clase para prepararlas, no obstante, podrá renunciar entregando un escrito al tutor/a del padre, madre o tutor/a legal, o del alumno/a si es mayor de edad.

En cualquier caso, si asisten solo a determinadas clases, deben entregar una autorización a algún miembro del Equipo Directivo para poder salir del centro.